martes, 28 de julio de 2009

La Web 2.0 en el Sector Publico de Mexico

Política Digital les invita a asistir al 4º Encuentro Nacional de portales .gob "La Web 2.0 en el Sector Público de México", que se realizará el próximo 10 de septiembre en el hotel Royal Pedregal, ciudad de México. 
E
En este evento se darán a conocer las principales herramientas de la Web 2.0; la pertinencia de su utilización por parte de las dependencias y entidades del sector público mexicano; conoceremos experiencias prácticas en el uso de estas herramientas tanto en México como en los Estados Unidos de América; y discutiremos cómo evaluar estas nuevas modalidades de aproximación hacia la ciudadanía. Para tratar estos temas, nos acompañarán destacados especialistas en el tema, tanto de México como de Estados Unidos. 
E
Adicionalmente, constituiremos mesas de trabajo en las que se discutirán aspectos relevantes para el buen uso de las herramientas Web. 2.0 por parte de las instituciones públicas, y generaremos, de manera colectiva, recomendaciones para su uso. 
E
Será un evento gratuito dirigido exclusivamente a funcionarios públicos municipales, estatales y federales de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. El cupo está limitado a 200 servidores públicos, por lo que te invito a registrarte en línea aquí
E
En el sitio del 4º Encuentro Nacional encontrarás más información de los objetivos y la agenda. 
E

E

Fuente:

Invitación recibida por e-mail por:

Andrés Hofmann 

Director General 
Política Digital
E

No hay comentarios: